Mensajes con símbolos y emoticonos especiales para Facebook


Ahora i2Symbol se renovó, cambiando su diseño y agregando varias nuevas funciones para crear mensajes con símbolos y caracteres especiales, además de las ya populares caritas personalizadas para publicar en tu muro de Facebook. La aplicación es muy fácil de usar, ya que sólo debes [copiar] el símbolo o emoticono que desees utilizar y [pegarlo] junto a tu mensaje de Facebook.




Los símbolos especiales, caritas y emoticonos están divididos por categorías. En cada pestaña podrás encontrar más de 60 grupos de ellos para usar, como por ejemplo corazones, estrellas, smiles, símbolos de oficina, clima, amor, cartas y muchos otros.



Una de las nuevas funciones es poder convertir tus textos con símbolos en imágenes, para que al compartirlas en Facebook no pierdan su color y formato. Con text2image puedes crear divertidas imágenes con mensajes y desafíos para publicar con tus amigos en Facebook.



Puedes hacer una cuenta para almacenar tus emoticonos favoritos, así como también crear nuevos y agregarlos al tablero para compartirlos con toda la comunidad.

Enlace: Crear mensajes con símbolos especiales para Facebook con i2Symbol
Para Google Chrome: i2Symbol Extension 
Para Mozilla Firefox: i2Symbol Add-On